Primera B | Colegiales

Perdió una final

En un partido clave por la permanencia, el Tricolor de Munro no pudo hacerse fuerte de local y cayó por la mínima ante Sacachispas con un gol de Horacio Balbuena.

Publicada: 14/03/2019 18:29:33

Lecturas: 838

Colegiales sabe que tiene dos objetivos en esta temporada, que son salvarse del descenso y tratar de clasificar al Reducido. Pero si no logra el primero, imposible pensar en el segundo. En un partido clave por la permanencia, el equipo perdió ante Sacachispas.

El elenco de Munro salió a la cancha un poco dormido y con un plantel un poco defensivo. Esto lo aprovechó el Lila que generó dos situaciones de peligro. Con el correr de los minutos, levantó Juan Manual Tolosa en el local y se ordenó un poco mejor el equipo.

Los dirigidos por García inquietaron con un tiro libre y con un remate de media distancia de Esteban Giambuzzi que pasaron cerca. Pero Sacachispas no perdonó y Horacio Balbuena estampó el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento, Cole se animó un poco más con los cambios que ingresaron desde el banco pero no estuvo fino en la definición. García tuvo un tiro libre pero el palo le negó el gol.

Con este resultado, el Tricolor quedó a ocho puntos de Deportivo Español, el equipo que está actualmente en zona de descenso. En la próxima fecha se medirá ante Almirante Brown el domingo a las 14 en condición de visitante.


Agustín Rozemberg

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas