COLEGIALES

14.03.19 18:29

Perdió una final

En un partido clave por la permanencia, el Tricolor de Munro no pudo hacerse fuerte de local y cayó por la mínima ante Sacachispas con un gol de Horacio Balbuena.

+ Ficha del Partido

Colegiales sabe que tiene dos objetivos en esta temporada, que son salvarse del descenso y tratar de clasificar al Reducido. Pero si no logra el primero, imposible pensar en el segundo. En un partido clave por la permanencia, el equipo perdió ante Sacachispas.

El elenco de Munro salió a la cancha un poco dormido y con un plantel un poco defensivo. Esto lo aprovechó el Lila que generó dos situaciones de peligro. Con el correr de los minutos, levantó Juan Manual Tolosa en el local y se ordenó un poco mejor el equipo.

Los dirigidos por García inquietaron con un tiro libre y con un remate de media distancia de Esteban Giambuzzi que pasaron cerca. Pero Sacachispas no perdonó y Horacio Balbuena estampó el 1-0 a favor de la visita.

En el complemento, Cole se animó un poco más con los cambios que ingresaron desde el banco pero no estuvo fino en la definición. García tuvo un tiro libre pero el palo le negó el gol.

Con este resultado, el Tricolor quedó a ocho puntos de Deportivo Español, el equipo que está actualmente en zona de descenso. En la próxima fecha se medirá ante Almirante Brown el domingo a las 14 en condición de visitante.


Agustín Rozemberg

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

Llegan de a dos

Sacachispas completó su primera semana de entrenamientos y sumó dos jugadores más a su plantel: Germán Oviedo y Juan Cruz Vera Borda (foto) son refuerzos del Lila.

TRISTAN SUAREZ

Está hecho un fortín

En la continuidad de la puesta a punto para el próximo campeonato, el Lechero cerró dos incorporaciones para la zona defensiva del equipo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Llegó un experimentado

Defensores Unidos cerró una incorporación más y ya suma cuatro: este sábado firmó el volante Mauro Bustos, ex Sportivo Barracas y con una importante carrera en el ascenso.

ALL BOYS

Una demora que le puede venir bien

La postergación de la vuelta de la final entre San Telmo y All Boys para el próximo jueves puede favorecer mucho a los de Floresta si logra recuperar a los hombres sentidos.

ACASSUSO

A vos te conozco

¡Y Acassuso ya tiene entrenador! Con gestiones rápidas y predisposición de ambos lados, el Quemero cerró la contratación de un nuevo director técnico con pasado en el club.

AFA

Final postergada

La vuelta de la final del Reducido de la B Metropolitana no será este domingo. Debido a las condiciones climáticas, la misma se modificó de día y horario. Cuándo se juega.

notasanteriores

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

Se terminó la ilusión

En condición de visitante, Cole empató 1-1 ante San Telmo pero quedó eliminado del Reducido por haber perdido en el partido de ida. El gol del Tricolor lo hizo Franco Toloza.

A darlo vuelta

Este sábado, el Tricolor de Munro enfrentará a San Telmo en condición de visitante con la intención de remontar la desventaja del partido de ida de la semifinal del Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana