Primera B | Colegiales

Pincharle la ilusión

El elenco de Munro buscará bajar al puntero Estudiantes cuando se midan este lunes en Munro. Gastón Díaz y Gabriel Rodríguez (foto) volverán a ser parte del once titular.

Publicada: 02/09/2018 23:25:39

Lecturas: 747

Luego de la derrota ante UAI Urquiza, Colegiales quiere volver al triunfo. El equipo sabe que tiene que sumar imperiosamente de a tres para no complicarse con el descenso.

Pero el Tricolor no tendrá un partido fácil, ya que enfrente tendrá a Estudiantes de Caseros, que viene de ganar en sus tres presentaciones y es uno de los líderes del torneo. El encuentro se disputará este lunes desde las 15.05 en Munro y será dirigido por Germán Bermúdez.

Para este encuentro, el entrenador Leonardo Estévez volverá a contar con Gastón Díaz y Gabriel Rodríguez, quienes se recuperaron de unas molestias. Ingresarán en reemplazo de Miguel Conicelli y de Franco Toloza, respectivamente.

La formación de Cole será: Daniel Monllor; Bruno Ferraris, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Zelmar García; Esteban Giambuzzi, Brian Medina, Gastón Díaz, Axel Arce; Lucas Poletto y Gabriel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas