Primera B | Talleres (R.E)

¿Punto final?

Talleres volvió a perder y ya se terminó la paciencia con Adrián Czornomaz. El Albirrojo no encuentra los caminos y se hunde en el fondo de la tabla. Cayó 2-1 con J.J. Urquiza

Publicada: 14/09/2019 21:47:05

Lecturas: 6433

Todo mal por Remedios de Escalada. Si la caída con Los Andes en el clásico había dejado cosas positivas en el equipo, este sábado no se vieron en Timote y Castro. Talleres no encuentra los caminos y volvió a perder: cayó 2-1 con J.J. Urquiza de local.



Y ya de entrada nomás empezó todo para atrás. Solo 40 segundos le bastaron a la visita para ponerse arriba. Todo empezó en los pies de Nicolás Nóbile, quien tiró un centro que Antony Alonso bajó, cedió a Marcelo Papano y solo frente al arco, Sebastián Montero empujó a la red.

Una llegada, un golpe. Pero mostró un intento de reacción y 10 minutos más tarde logró empatar luego de un córner que Alan Seguel desvió con la cabeza en el primer palo para que Maximiliano Badell enviara la pelota dentro del arco.



Sin embargo, lo poco que podría hacer el Albirrojo se derrumbó en el inicio del complemento. Antony Alonso de chilena dejó a Talleres sin nada y al Pirata Czornomaz en la cornisa. El equipo no hace pie, se encuentra lejos de la punta y solo lo separan dos puntos del último.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas