Primera B | Colegiales

Quiere alimentar el sueño

El Tricolor enfrentará en Munro a Deportivo Español, con la intención de prolongar su extenso invicto y ratificar su condición de líder de la Primera B Metropolitana.

Publicada: 29/04/2016 21:51:45

Lecturas: 1170

Colegiales recibe este sábado a las 14.05 a Deportivo Español, por la décimo tercera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. El Tricolor, puntero con 28 puntos, buscará una victoria que lo aleje aún más de sus escoltas Fénix y Flandria.

Luego de lo que fue el buen empate conseguido en Agronomía, los de Kopriva tienen como objetivo seguir escalando en busca del sueño de la B Nacional. Además, teniendo en cuenta el rival, también es un partido importante por el descenso, ya que el Gallego, si bien últimamente no está tan cerca de Deportivo Armenio, empezó el año pensando en el descenso.

El líder del certamen saldría con tres retoques: Germán Mendoza por Brian Medina, Emanuel Carreira (ya en plenitud física) por Tomás Barbeito y Mauro Scatularo por el suspendido Francisco Vazzoler.

Con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, este será el probable once que buscará otro triunfo: Marcos Jara; Germán Mendoza, Adrián Reta, Leandro Martínez Montagnoli, Juan Pablo Lemos; Santiago Tossi, Emanuel Carreira, Rodrigo Pepe, Mauro Scatularo; Lionel Altamirano y Martín Lucero.

Guido Manetti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas