Primera B | Colegiales

Quiere hacerse el guapo

El elenco de Munro buscará destronar al líder Barracas Central este domingo en condición de local. El entrenador Juan Carlos Kopriva no haría cambios en el once inicial.

Publicada: 16/02/2019 21:43:04

Lecturas: 682

En un 2019 en el cual aún no conoce la derrota, Colegiales tendrá una dura parada ante el líder del torneo, que no solo no perdió este año, sino que lleva 10 victorias al hilo. Este domingo a partir de las 17:05, el elenco de Munro recibirá a Barracas Central con el arbitraje de Rodrigo Sabini

El Tricolor intentará mantener el buen ritmo de 9 partidos sin perder y sumarle minutos a la racha de su arquero Daniel Monllor, quien lleva 791 minutos sin recibir goles, una marca que nadie había alcanzado en la institución.

Para este compromiso, Juan Carlos Kopriva volvería a utilizar la formación con la cual empató ante Estudiantes de Buenos Aires la fecha anterior:

De esta manera, los once de Colegiales serían: Daniel Monllor; Diego Magallanes, Facundo Nasif, Brian Medina, Zelmar García; Franco Gómez, Matías Muñoz, Diego Chávez, Esteban Giambuzzi; Germán Gaitán y Franco Toloza.

Agustín Rozemberg

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas