Primera B | Colegiales

Rescató un punto

El Tricolor de Munro igualó 2-2 frente San Telmo con goles de Franco Toloza y de Facundo Nasif. Los dirigidos por Estévez sumaron su tercer encuentro consecutivo sin perder.

Publicada: 16/09/2018 18:16:30

Lecturas: 883

Luego del empate de visitante frente a Barracas Central, Colegiales buscaba conseguir su tercera victoria en el campeonato ante San Telmo, pero no pudo ser y terminó rescatando un punto en su cancha.

En el tiempo inicial, los locales arrancaron el partido con buen manejo de pelota, mientras que Telmo esperaba en su campo. Con el correr de los minutos ambos equipos quisieron adueñarse del juego pero no lo lograron.

Cerca del final de la primera parte, Juan Manuel Tolosa tuvo las más clara para el Tricolor con un remate que se fue arriba del travesaño. Minutos más tardes Franco Toloza aprovechó un error por parte de los defensores de San Telmo y puso arriba al conjunto de Munro.

En el tiempo complementario, el trámite del partido fue diferente. El Candombero salió en busca del empate y lo consiguió rápidamente con un buen remate de Cesar Carranza que agarró dormido al Tricolor. Luego del gol, el encuentro fue de ida y vuelta.

Con el correr de los minutos, el más claro era Colegiales, que creaba situaciones pero no era eficaz a la hora de definir. A los 84 minutos, Damián Toledo puso arriba a San Telmo. El tricolor siguió buscando, y sobre el final del encuentro empató el partido por intermedio de Facundo Nasif.

El elenco de Munro rescató un punto, en un partido que había empezado ganando y estiró a tres la racha de encuentros sin conocer la derrota. Ahora Colegiales enfrentará a All Boys el sábado a las 13.05 en condición de visitante.




Federico Barraza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas