COLEGIALES

23.03.19 22:51

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

+ Ficha del Partido

Colegiales viene de perder dos encuentros claves por la permanencia. Al equipo lo salvó que Deportivo Español está de capa caída.

Pero el tricolor sabe que no puede seguir dejando puntos en el camino. Es por este motivo que buscará sumar de a tres cuando se mida ante Defensores Unidos este domingo a las 16 en condición de local. El árbitro del cotejo será Juan Pafundi.

Para este compromiso, el entrenador Luis García realizará tres variantes: Matías Muñoz jugará por el suspendido Facundo Nasif, Zelmar García ingresará por Tobías Moriceau y Brian Medina retornará al once inicial en lugar de por Miguel Conicelli.

De esta manera, la formación de Colegiales será: Cesar Atamañuk; Diego Magallanes, Esteban Giambuzzi, Matías Muñoz, Zelmar García; Gastón Mandilla, Brian Medina Franco Gómez, Juan Manuel Tolosa; Diego Chaves y Franco Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

ESTUDIANTES

Empató en su fiesta

El Pincha, en casa, no pudo superar a Barracas, y terminó igualado 0-0. Poco le importó al pueblo de Caseros, que celebró el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

notasanteriores

Para el olvido

En condición de local, el Tricolor de Munro no pudo superar a Comunicaciones y empató sin goles. Tercer partido sin perder para los dirigidos por Eduardo Pizzo.

Afianzarse arriba

El Tricolor de Munro recibirá a Comunicaciones buscando la tercera victoria consecutiva que lo deposite en puestos de Reducido. Franco Toloza no será de la partida.

Clásico triunfo

En condición de local, el Tricolor de Munro volvió a quedarse con una nueva edición del clásico ante San Miguel. Fue victoria por 1-0 con gol de Facundo Stable.

A quedarse con el clásico

Este domingo desde las 15.30, el Tricolor de Munro recibirá a su clásico San Miguel y buscará obtener la segunda victoria consecutiva que lo acerque al reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana