COLEGIALES

23.03.19 22:51

Retornar al triunfo

Luego de tres encuentros sin victoria, el elenco de Munro quiere volver a sumar de a tres cuando se mida este domingo ante CADU. Brian Medina retornará al equipo.

+ Ficha del Partido

Colegiales viene de perder dos encuentros claves por la permanencia. Al equipo lo salvó que Deportivo Español está de capa caída.

Pero el tricolor sabe que no puede seguir dejando puntos en el camino. Es por este motivo que buscará sumar de a tres cuando se mida ante Defensores Unidos este domingo a las 16 en condición de local. El árbitro del cotejo será Juan Pafundi.

Para este compromiso, el entrenador Luis García realizará tres variantes: Matías Muñoz jugará por el suspendido Facundo Nasif, Zelmar García ingresará por Tobías Moriceau y Brian Medina retornará al once inicial en lugar de por Miguel Conicelli.

De esta manera, la formación de Colegiales será: Cesar Atamañuk; Diego Magallanes, Esteban Giambuzzi, Matías Muñoz, Zelmar García; Gastón Mandilla, Brian Medina Franco Gómez, Juan Manuel Tolosa; Diego Chaves y Franco Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

FLANDRIA

“Es una linda oportunidad”

Son tres hasta ahora los refuerzos de Flandria. Juan Manuel Lungarzo, uno de ellos, dejó sus sensaciones en diálogo con Solo Ascenso: “Tengo una ilusión muy grande”.

notasanteriores

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

Volvió el Tricolor

Colegiales retornó a los entrenamientos. Por el momento, la única cara nueva es Maximiliano Resquín y todavía resta definir el futuro de varios jugadores importantes.

El futuro de Daniel Monllor

Luego de la gran campaña de Colegiales, varios de sus jugadores están en la mira de otros clubes. El arquero es uno de ellos y con diversas ofertas, el 1 evalúa su futuro.

Uno que vuelve

En las últimas horas, se concretó el arribo de Maximiliano Resquín, quien se convirtió en el primer refuerzo del Tricolor. El Colo vuelve tras su paso por Brown de Adrogué.

másleídas

Lo mas leído de la semana