Primera B | Colegiales

Retornar al triunfo

Luego de seis fechas sin ganar, el elenco de Munro buscará un triunfo que le permita salir del fondo de la tabla cuando se mida este domingo ante Defensores Unidos como local.

Publicada: 18/10/2019 23:24:53

Lecturas: 587

Colegiales cambió de entrenador pero no pudo variar el resultado en el debut del Pacha Cardozo como DT. El equipo igualó ante San Telmo y lleva seis partidos sin ganar.

El Tricolor buscará cortar la racha cuando se mida este sábado a las 15.30 ante Defensores Unidos en condición de local. El árbitro del encuentro será Alejandro Porticella.

Para este compromiso, Cardozo deberá realizar tres variantes, ya que Ezequiel Vicente y Diego Magallanes se fueron expulsados ante Telmo y Diego Zurita sufrió una lesión que lo dejará afuera de las canchas por seis meses aproximadamente. En sus ligares ingresarían Jorge Demaio, Rodrigo Paillalef y Franco Gómez.

De esta manera, la posible formación de Colegiales sería: Mauricio Aquino; Jorge Demaio, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Agustín Griguol; Franco Gómez, Brian Medina, Luis Zeballos, Diego Chávez; Facundo Stable y Franco Toloza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas