Primera B | Colegiales

Se cortó el envión

En condición de visitante, el Tricolor de Munro perdió 2-1 frente a Comunicaciones con un gol de Franco Toloza. Esta derrota fue la primera en el ciclo de Juan Carlos Kopriva.

Publicada: 04/11/2018 18:45:05

Lecturas: 783

Luego de haber igualado frente Fénix en la fecha pendiente, Colegiales buscaba conseguir una victoria pero no pudo ser y cayó frente a Comunicaciones en Agronomía.

Al comienzo del partido, el local salió a buscar con más intensidad y no dejó que el Tricolor se acomodara. A los 9 minutos Jonatán Soria abrió el marcador con un lindo gol que dejó parado al arquero Daniel Monllor. Con el paso de los minutos, Colegiales se quiso poner en juego pero en ninguno momento pudo, ya que atacaba y no terminaba bien las jugadas.

En el tiempo complementario y como en la primera parte, Comunicaciones fue quien incomodó al elenco de Munro. A los 57 minutos, Guillermo Pfund anotó el segundo gol del conjunto de Agronomía. Con el correr de los minutos y con los cambios realizados por Juan Carlos Kopriva, el Tricolor tuvo un poco más de juego. Antes de que termine el partido, con una muy buena jugada, Franco Toloza puso el descuento para Cole. En el final, la visita intentó pero no le alcanzó.

Esta derrota fue la primera derrota en el nuevo ciclo de Kropiva al frente del equipo. En la próxima fecha el equipo se medirá ante Talleres de Escalada el lunes 12 a las 15.30 en condición de local.




Federico Barraza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas