COLEGIALES

14.03.18 10:09

Se le comió el Dragón

El elenco de Munro no pudo en su cancha ante Defensores de Belgrano y cayó 3-1 con gol de Abel Soriano. El Tricolor lleva once partidos sin ganar en condición de local.

+ Ficha del Partido

Luego de la victoria ante Talleres de Escalada, Colegiales llegó con buen ánimo al encuentro ante Defensores de Belgrano. Pero al igual que en todo el torneo, de local parece una quimera ganar para el equipo.

El encuentro comenzó favorable para el local, que a los 28 minutos ya ganaba con un gol de Leandro Martínez Montagnoli, exjugador de Cole. La visita siguió siendo más firme en el encuentro y consiguió el 2-0 por intermedio de Ezequiel Aguirre.

En el complemento, el Tricolor siguió sin reaccionar y sufrió el tercer tanto del Dragón, convertido por Fernando Enrique. En lo que restó del cotejo Defe manejó los tiempos del partido y para lo único que quedó tiempo fue para el descuento de Abel Soriano.

Colegiales sigue sin poder cortar la racha adversa en condición de local, donde lleva once partidos seguidos sin triunfos y solo ganó un encuentro en todo el campeonato. En la próxima fecha se medirá ante Sacachispas el domingo a las 16 como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

No se rompió el maleficio

En el debut de Jorge Benítez como entrenador, el Trueno Verde no pudo superar a Almirante Brown en Pilar e igualó 0-0 pese a que generó varias situaciones de gol.

ATLANTA

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

ACASSUSO

A molestar

Ssuso recibirá al puntero, Deportivo Riestra, con el objetivo de siempre: la confianza de ser un rival demasiado incómodo para los candidatos. Este sábado se ven las caras.

ALL BOYS

Lo que se pierde Díaz: ¿cuándo vuelve?

El Rengo sufrió la ruptura de menisco interno “asa de balde” y tras su intervención quirúrgica exitosa tiene un largo tiempo de rehabilitación. ¿Cuándo puede volver a jugar?

ALL BOYS

Cómo reemplazar al Rengo

Pablo De Muner se enfrenta a su primer gran desafío después de haber conformado este plantel. Ante la lesión del Rengo, el Albo tendrá que sustituirlo de alguna manera.

J.J. URQUIZA

“La suerte no nos está acompañando”

Sebastián Sciorilli, que tuvo el empate con All Boys, pero el travesaño se lo negó, se lamentó por la mala fortuna y aseguró: “Nos matamos para conseguir buenos resultados”.

notasanteriores

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

Rescató un punto

El Tricolor de Munro igualó 2-2 frente San Telmo con goles de Franco Toloza y de Facundo Nasif. Los dirigidos por Estévez sumaron su tercer encuentro consecutivo sin perder.

Volver a sonreír

Desde las 15.30, el elenco de Munro recibe en su cancha a San Telmo por la fecha 6 del campeonato. Leonardo Estévez repite el mismo equipo que empató con Barracas.

Empate positivo

El Tricolor de Munro igualó 1-1 frente a Barracas Central como visitante con gol de Franco Toloza. El conjunto dirigido por Estévez sumó su primer empate en el torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana