COLEGIALES

14.03.18 10:09

Se le comió el Dragón

El elenco de Munro no pudo en su cancha ante Defensores de Belgrano y cayó 3-1 con gol de Abel Soriano. El Tricolor lleva once partidos sin ganar en condición de local.

+ Ficha del Partido

Luego de la victoria ante Talleres de Escalada, Colegiales llegó con buen ánimo al encuentro ante Defensores de Belgrano. Pero al igual que en todo el torneo, de local parece una quimera ganar para el equipo.

El encuentro comenzó favorable para el local, que a los 28 minutos ya ganaba con un gol de Leandro Martínez Montagnoli, exjugador de Cole. La visita siguió siendo más firme en el encuentro y consiguió el 2-0 por intermedio de Ezequiel Aguirre.

En el complemento, el Tricolor siguió sin reaccionar y sufrió el tercer tanto del Dragón, convertido por Fernando Enrique. En lo que restó del cotejo Defe manejó los tiempos del partido y para lo único que quedó tiempo fue para el descuento de Abel Soriano.

Colegiales sigue sin poder cortar la racha adversa en condición de local, donde lleva once partidos seguidos sin triunfos y solo ganó un encuentro en todo el campeonato. En la próxima fecha se medirá ante Sacachispas el domingo a las 16 como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

ATLANTA

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

ATLANTA

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ATLANTA

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

notasanteriores

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

“Me pone contento el presente de Armani”

El defensor de Colegiales Zelmar García fue otro de los compañeros de Franco Armani en Deportivo Merlo. “Era cuestión de tiempo verlo atajar en un club importante”, expresó.

“No pudimos hacernos fuertes de local”

Finalizado el campeonato, el delantero Agustín Devia habló en exclusiva y realizó un balance del rendimiento del Tricolor. “Tuvimos un torneo muy irregular”, expresó.

“Me gustaría quedarme en Colegiales”

Tras el empate ante Platense, Abel Soriano habló sobre los rumores en la previa al encuentro. “Se le ganó a todos los comentarios que son extra futbolísticos”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana