Primera B | Colegiales

Se olvidó del descenso

El Tricolor de Munro venció 2-1 a Talleres de Escalada y aseguró su permanencia en la categoría. Los goles del triunfo los marcaron Matías Muñoz y Facundo Stable.

Publicada: 23/04/2019 10:01:55

Lecturas: 1143

Colegiales sonríe y festeja la permanencia en la Primera B. El equipo venció a Talleres de Escalada y se olvidó del descenso en este campeonato.

El encuentro fue de ida y vuelta y el Tricolor de Munro se vio perjudicado por un claro penal que le hicieron a Facundo Stable a poco de comenzado el encuentro. Por su parte, el local aprovechó y en una de las pocas chances que tuvo marcó por intermedio de Sebastián Villar a los 20 minutos.

El segundo tiempo, el conjunto de Munro se adelantó un poco en el campo de juego y llegó al gol luego de una jugada preparada que peinó Brian Medina y que por atrás apareció Matías Muñoz para marcar el empate transitorio a los 58 minutos. Unos instantes después y luego de una gran jugada colectiva, Facundo Stable marcó el segundo gol para el equipo de Eduardo Pizzo. La ventaja pudo ser mayor por un penal que sancionó el árbitro a favor de Cole pero Franco Toloza falló en la definición.

Fue victoria de Tricolor que festeja y ahora se mete de lleno en la pelea por quedar dentro de reducido. El próximo domingo recibirá a Tristán Suarez en Munro.


Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas