Primera B | Colegiales

Sigue sumando

En condición de visitante, el elenco de Munro rescató un punto tras igualar 1-1 ante Tristán Suárez. El delantero Franco Toloza anotó el tanto del empate para el Tricolor.

Publicada: 17/11/2018 21:16:39

Lecturas: 894

Colegiales viajó al partido de Ezeiza con la intención de retornar al triunfo. Pese a que no lo pudo hacer, no se volvió con las manos vacías a Munro.

El encuentro arrancó favorable para el local que a los 20 minutos se adelantó en el marcador con el tanto del experimentado Gastón Aguirre, exjugador de San Lorenzo y Temperley. En el Tricolor debutó desde el arranque Matías Muñoz, quien llegó hace algunos días como refuerzo por la lesión de Rodrigo Paillalef.

En el complemento, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva fueron en búsqueda de la igualdad, que llegó a los 64 minutos por intermedio de Franco Toloza. Con el correr de los minutos, el empate fue conformando a ambos equipos.

Con esta igualdad, Colegiales sigue afuera de la zona del descenso por el momento. En la próxima jornada se medirá ante Talleres el miércoles a las 17 por el encuentro postergado de la fecha 15.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas