Primera B | Colegiales

Sigue sumando

En condición de local, el Tricolor de Munro igualo sin goles ante UAI Urquiza y sumó su octavo partido sin derrota. El elenco conducido por Kopriva sigue en zona de Reducido.

Publicada: 06/02/2019 00:14:35

Lecturas: 658

Luego de una victoria importante frente a Flandria, Colegiales buscaba el tercer triunfo al hilo pero no pudo y se conformó con un punto importante ante UAI Urquiza pensando en lo que se viene.

El conjunto de Munro salió a buscar el partido con un buen manejo de pelota por parte de Diego Chávez, quien avisó con un buen remate. Con el correr de los minutos, el partido se fue emparejado para ambos equipos. La situación más clara la tuvo Zelmar García después de un buen remate, tras una buena jugada colectiva que empezó con Franco Gómez y finalizo con el lateral del Tricolor.

En el tiempo complementario, Colegiales salió dormido y casi le hacen el primer gol, tras un remeta potente de Joaquín Rodríguez que se estrelló en el travesaño e hizo asustar al hincha. Sin embargo, el partido se fue emparejando, ya que ninguno de los dos era dueño de la pelota y además faltaba claridad para finalizar las jugadas. Sobre el final, Agustín Fidalgo pudo haber marcado el tanto del triunfo pero falló en la definición.

Con este resultado Colegiales sigue en puestos de Reducido y se iluisiona con pelear por un ascenso. En la próxima fecha visitara al escolta Estudiantes de Buenos Aires en condición de visitante.

Federico Barraza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas