Primera B | Colegiales

Siguen los ensayos

El Tricolor enfrentó a la Reserva de Racing en un amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron 1-1 con un gol de Diego Chávez, mientras que los suplentes empataron 0-0.

Publicada: 03/08/2018 18:07:41

Lecturas: 974

A falta de confirmación oficial sobre el inicio de los campeonatos, los equipos del ascenso continúan jugando amistosos para no perder ritmo futbolístico.

El elenco de Munro se midió este viernes ante la Reserva de Racing. Los titulares igualaron 1-1 con un tanto de Diego Chávez. El entrenador Leonardo Estévez puso en cancha al equipo que se perfila como titular al principio del torneo.

La formación fue la siguiente: Daniel Monllor; Bruno Ferraris, Rodrigo Paillalef, Facundo Nasif, Zelmar García; Esteban Giambuzzi, Diego Chávez, Brian Medina, Lucas Poleto; Gastón Díaz y Franco Toloza.

Por su parte, los suplentes empataron 0-0. Los once que eligió Estévez fueron: Cesar Atamañuk; Franco Gómez, Lucas Faggioli, Paris, Jorge Demaio; Jonathan Alderete, Gastón Mansilla, Miguel Conicelli, Agustín Fidalgo; Juan Ortiz López y Federico Ortiz López.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas