COLEGIALES

19.05.17 17:22

Exclusiva

“Tenemos que sumar hasta el final”

El presente del Tricolor no es el esperado y el arquero Marcos Jara habló sobre el nivel colectivo del equipo. ”Sabemos que nos está faltando el resultado positivo”, indicó.

Colegiales no atraviesa el mejor momento y pese a que se vio una mejora en el rendimiento del equipo con el cambio de director técnico, todavía no puede plasmarlo en los resultados.

Marcos Jara habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la actualidad del elenco de Munro. “El equipo está bien. Sabemos que nos está faltando el resultado positivo. En los partidos intentamos pero a veces no quiere entrar”, manifestó.

El arquero también hizo hincapié en el cambio que se vivió en el club con la asunción de Marcelo Straccia como nuevo entrenador. “Con Marcelo cambió bastante el grupo y eso nos tiene preparados para quien le toque jugar”, sostuvo.

Jara no jugó en los últimos partidos dirigidos por Walter Cataldo pero cuando asumió Straccia, él volvió a la titularidad: “El entrenador es el que decide. No me lo esperaba pero si estaba preparado para cualquiera de las dos cosas. Lo bueno es que Marcelo me dio toda la confianza y eso para un jugador es importante”, expresó.

Volviendo al presente, el arquero sigue con los pies sobre la tierra. “Somos realistas, hoy tenemos que pensar en sumar hasta el final del campeonato”. Y también se refirió a su futuro en la institución. “Mi contrato termina en Junio. Después queda en decisión del club si quieren que renueve”, finalizó Jara.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Los goles van a llegar”

Ángel Prudencio llegó desde Tandil como promesa para cambiar la suerte de Talleres, último en la B Metropolitana. “Vengo convencido a hacer las cosas bien”, indicó el punta.

COMUNICACIONES

Amistoso con saldo positivo

Comunicaciones disputó dos amistosos ante Almagro, con resultados favorables. El primero fue empate sin goles y el segundo, dos a cero con doblete de Maximiliano Zarate.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Caída inicial

En el primer amistoso del año, los titulares del Gallego cayeron por 1-0 ante Deportivo Merlo. Por su parte, el elenco alternativo igualó 1-1 con un tanto de Miguel Pabón.

UAI URQUIZA

Saldo positivo

El Furgón jugó su primer amistoso veraniego ante Excursionistas. Fue empate 1-1 y victoria 5-1 en dos partidos. El sábado habrá otro partido preparatorio ante Ferro.

ATLANTA

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue afilado

Deportivo Riestra disputó su tercer encuentro de pretemporada frente a Guayaquil City y logró dos triunfos. Los titulares ganaron 3-0 y los suplentes lo hicieron 1-0.

notasanteriores

Se va uno más

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sufrió la partida de un nuevo futbolista. Se trata del joven Axel Arce, que continuará su carrera del otro lado de la Cordillera.

Amistoso Tricolor

El elenco de Munro disputó su primer encuentro de preparación de la pretemporada ante Armenio en Pontevedra. Fue victoria para Cole por 1-0 con gol de Diego Chávez.

Suma peso ofensivo

En las últimas horas, el elenco de Munro sumó un delantero con pasado en la categoría. Martín Giménez (foto) se convirtió en el primer refuerzo del equipo de Kopriva.

“Apuntamos a pelear arriba”

En medio de la pretemporada, el goleador Franco Toloza dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre su buen momento. “Me fue muy bien en la primera parte”, indicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana