COLEGIALES

19.05.17 17:22

Exclusiva

“Tenemos que sumar hasta el final”

El presente del Tricolor no es el esperado y el arquero Marcos Jara habló sobre el nivel colectivo del equipo. ”Sabemos que nos está faltando el resultado positivo”, indicó.

Colegiales no atraviesa el mejor momento y pese a que se vio una mejora en el rendimiento del equipo con el cambio de director técnico, todavía no puede plasmarlo en los resultados.

Marcos Jara habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la actualidad del elenco de Munro. “El equipo está bien. Sabemos que nos está faltando el resultado positivo. En los partidos intentamos pero a veces no quiere entrar”, manifestó.

El arquero también hizo hincapié en el cambio que se vivió en el club con la asunción de Marcelo Straccia como nuevo entrenador. “Con Marcelo cambió bastante el grupo y eso nos tiene preparados para quien le toque jugar”, sostuvo.

Jara no jugó en los últimos partidos dirigidos por Walter Cataldo pero cuando asumió Straccia, él volvió a la titularidad: “El entrenador es el que decide. No me lo esperaba pero si estaba preparado para cualquiera de las dos cosas. Lo bueno es que Marcelo me dio toda la confianza y eso para un jugador es importante”, expresó.

Volviendo al presente, el arquero sigue con los pies sobre la tierra. “Somos realistas, hoy tenemos que pensar en sumar hasta el final del campeonato”. Y también se refirió a su futuro en la institución. “Mi contrato termina en Junio. Después queda en decisión del club si quieren que renueve”, finalizó Jara.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

notasanteriores

Sigue sumando

En condición de local, el elenco de Munro consiguió un empate ante el escolta Estudiantes. Fue 2-2 y los tantos del Tricolor los marcó Manuel López en dos ocasiones.

Busca otra alegría

El Tricolor de Munro intentará seguir por la senda del triunfo cuando se mida este viernes desde las 17 ante Estudiantes. Agustín Goñi será parte del once titular.

“Descomprimió la salida del técnico”

Tras el triunfo ante San Miguel, Alejandro Granero habló sobre la situación económica que atraviesa el plantel. “Llegamos a entrenar con muchos problemas en la cabeza”, dijo.

Debut y victoria

El Tricolor de Munro volvió a la victoria tras vencer 1-0 a San Miguel. El cambio de entrenador le hizo muy bien y se vio otro equipo. El gol lo marcó Abel Soriano de penal.

másleídas

Lo mas leído de la semana