COLEGIALES

19.05.17 17:22

Exclusiva

“Tenemos que sumar hasta el final”

El presente del Tricolor no es el esperado y el arquero Marcos Jara habló sobre el nivel colectivo del equipo. ”Sabemos que nos está faltando el resultado positivo”, indicó.

Colegiales no atraviesa el mejor momento y pese a que se vio una mejora en el rendimiento del equipo con el cambio de director técnico, todavía no puede plasmarlo en los resultados.

Marcos Jara habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la actualidad del elenco de Munro. “El equipo está bien. Sabemos que nos está faltando el resultado positivo. En los partidos intentamos pero a veces no quiere entrar”, manifestó.

El arquero también hizo hincapié en el cambio que se vivió en el club con la asunción de Marcelo Straccia como nuevo entrenador. “Con Marcelo cambió bastante el grupo y eso nos tiene preparados para quien le toque jugar”, sostuvo.

Jara no jugó en los últimos partidos dirigidos por Walter Cataldo pero cuando asumió Straccia, él volvió a la titularidad: “El entrenador es el que decide. No me lo esperaba pero si estaba preparado para cualquiera de las dos cosas. Lo bueno es que Marcelo me dio toda la confianza y eso para un jugador es importante”, expresó.

Volviendo al presente, el arquero sigue con los pies sobre la tierra. “Somos realistas, hoy tenemos que pensar en sumar hasta el final del campeonato”. Y también se refirió a su futuro en la institución. “Mi contrato termina en Junio. Después queda en decisión del club si quieren que renueve”, finalizó Jara.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

"Aprovecharon para golpearnos"

Luego de la victoria del Cuervo, Rodrigo Lugo y otros jugadores de Atlanta ingresaron al vestuario de Fénix y golpearon duramente a Juan Cruz Huichulef y al utilero del club.

SACACHISPAS F.C

“Es injusta y desmedida”

Desde Sacachispas emitieron un comunicado en el que explican que no presentarán equipo ante Estudiantes debido a una medida que les prohíbe jugar con público en Villa Soldati.

TALLERES (R.E)

Es cosa seria

El Albirrojo derrotó 1-0 a Estudiantes en Remedios de Escalada y confirmó su buen momento ante su público. Blas Sosa marcó el único gol del encuentro en el segundo tiempo.

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

notasanteriores

Le paró el tren

El Tricolor de Munro empató como visitante ante el líder del torneo UAI Urquiza. En un partido luchado mereció un poco más el elenco conducido por Marcelo Straccia.

Bajar al puntero

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada ante UAI Urquiza este viernes en condición de visitante. Marcelo Straccia haría varios cambios en el equipo inicial.

“Hay que ser positivo”

El Tricolor de Munro no puede ganar hace cinco encuentros y Santiago Tossi habló sobre el presente del equipo. “Hay que seguir trabajando para poder sacarlo adelante”, dijo.

De capa caída

El Tricolor sufrió otra derrota como local ante Fénix por 1-0 y no logra levantar cabeza. Quinto encuentro consecutivo que no logra sumar de a tres el elenco de Munro.

másleídas

Lo mas leído de la semana