COLEGIALES

19.05.17 17:22

Exclusiva

“Tenemos que sumar hasta el final”

El presente del Tricolor no es el esperado y el arquero Marcos Jara habló sobre el nivel colectivo del equipo. ”Sabemos que nos está faltando el resultado positivo”, indicó.

Colegiales no atraviesa el mejor momento y pese a que se vio una mejora en el rendimiento del equipo con el cambio de director técnico, todavía no puede plasmarlo en los resultados.

Marcos Jara habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó la actualidad del elenco de Munro. “El equipo está bien. Sabemos que nos está faltando el resultado positivo. En los partidos intentamos pero a veces no quiere entrar”, manifestó.

El arquero también hizo hincapié en el cambio que se vivió en el club con la asunción de Marcelo Straccia como nuevo entrenador. “Con Marcelo cambió bastante el grupo y eso nos tiene preparados para quien le toque jugar”, sostuvo.

Jara no jugó en los últimos partidos dirigidos por Walter Cataldo pero cuando asumió Straccia, él volvió a la titularidad: “El entrenador es el que decide. No me lo esperaba pero si estaba preparado para cualquiera de las dos cosas. Lo bueno es que Marcelo me dio toda la confianza y eso para un jugador es importante”, expresó.

Volviendo al presente, el arquero sigue con los pies sobre la tierra. “Somos realistas, hoy tenemos que pensar en sumar hasta el final del campeonato”. Y también se refirió a su futuro en la institución. “Mi contrato termina en Junio. Después queda en decisión del club si quieren que renueve”, finalizó Jara.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

DEF. DE BELGRANO

“Nosotros queremos ganar siempre”

Juan Manuel Sosa (foto), volante central del Dragón, habló luego del empate ante Fénix. Se refirió al juego del equipo y los goles anulados, aunque evitó polemizar.

SAN TELMO

No lo pincharon

El Candombero sonrió por primera vez. Después de una caída y un empate, venció 2-1 a Estudiantes gracias a los goles de Ignacio Ruano y Ezequiel Melillo. MIRÁ LOS GOLES

ESTUDIANTES

Otro paso atrás

El Pincha no da pie con bola. Perdió su segundo partido al hilo y las dudas crecen sobre el equipo de Juan Carlos Kopriva. Ahora cayó 2-1 en su visita a San Telmo.

FENIX

Con sabor a poco

Fénix y Defensores de Belgrano igualaron 0-0 en San Miguel, en un encuentro cerrado, con escasas ocasiones de gol para ambos lados y un punto que no le sirvió a ninguno.

VILLA SAN CARLOS

“Vamos encontrando el equipo”

Facundo Besada, entrenador del Villero, elogió a sus futbolistas luego de la gran goleada ante Barracas Central. “En la categoría hay que ser efectivos y lo fuimos”, recalcó.

TALLERES (R.E)

“Hubo corazón, orden y mucho sacrificio”

El Albirrojo sumó su primer punto ante UAI Urquiza y Daniel Vicentín reconoció el esfuerzo de sus dirigidos. “De esto salimos todos juntos”, aseguró a Solo Ascenso.

notasanteriores

Clásico festejo

El Tricolor de Munro venció 2-0 a San Miguel en condición de local con goles de Agustín Goñi y Abel Soriano de penal y se quedó con el clásico. MIRA LOS GOLES

Se viene el clásico

El Tricolor de Munro recibirá a San Miguel buscando obtener la segunda victoria consecutiva. De no mediar inconvenientes, el entrenador Marcelo Straccia repetirá equipo.

Hundió a la Fragata

El elenco de Munro venció 1-0 a Almirante Brown y obtuvo la primera victoria del torneo. El gol del conjunto de Marcelo Straccia lo hizo su capitán Gastón Díaz de penal.

Por la primera victoria

El Tricolor de Munro visita a Almirante Brown a partir de las 15.30 y buscará ganar por primera vez en el torneo. Marcelo Straccia tiene algunas dudas en el once inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana