Primera B | Colegiales

Torazo en rodeo ajeno

El Tricolor no perdona cuando juega de visitante e hilvanó su cuarta victoria en fila en dicha condición. Venció 2-0 a Villa San Carlos en Berisso con gole de Goñi y Devia.

Publicada: 14/04/2018 19:56:38

Lecturas: 808

Colegiales le ganó 2-0 a Villa San Carlos como visitante por la fecha 31 de la Primera B Metropolitana. A pesar de la ausencia de Soriano, el Tricolor encontró la llave del gol de la mano de Goñi y Devia para volver a sumar de a tres y engrosar su promedio de cara al próximo certamen.

El equipo encabezado por Leonardo Estévez supo jugar con la desesperación del dueño de casa que debía ganar o ganar para acortarle distancia a Almirante en la lucha por no descender y en consecuencia, el Tricolor golpeó primero gracias a una desatención defensiva de los de Berisso y así Goñi abría el marcador.

Con el correr de los minutos, Cole se replegó en su propio campo y debió sufrir en los últimos minutos para aguantar la victoria y los embates de los dirigidos por el Flaco Vivaldo. Sin embargo, Cole guardó la última bala para el epílogo y liquidar la historia en un contraataque letal en tiempo cumplido que Devia supo definir sin titubear ante Bangardino.

Colegiales volvió a mostrar su faceta de equipo intratable cuando juega de visitante. En dicha condición ya logró su cuarta victoria en fila y los números hablan por sí solos en el torneo: el equipo sacó 35 unidades y 27 de ellos los sacó fuera de Munro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas