Primera B | Colegiales

Triunfo de seis puntos

En condición de visitante, el Tricolor de Munro venció 2-0 a Deportivo Español en un partido clave por el descenso. Matías Muñoz y Jorge Demaio de penal marcaron los goles.

Publicada: 04/12/2018 19:28:25

Lecturas: 1144

Este martes, Colegiales se jugaba más que un partido. El elenco de Munro fue a la cancha de Español sabiendo que tenía que ganar si o si para salir de la zona del descenso. No solo que lo hizo sino que hundió a su rival.

En la primera parte, ninguno de los dos equipos se sacó diferencia. El local tuvo más la pelota y generó alguna situación aislada de peligro que controló sin problemas Daniel Monllor.

Pero en el complemento, el Tricolor aprovechó muy bien las situaciones que tuvo. A los 63 minutos, Matías Muñoz recibió libre la pelota en el área y anotó el 1-0 para el Tricolor. Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por Kopriva jugaron con la desesperación de su rival.

Sobre el final, Colegiales terminó de liquidar el partido. A los 82 minutos, Germán Gaitán recibe una falta en el área y el árbitro Rodrigo Sabini sancionó penal, que Jorge Demaio cambió por gol.

Con este resultado, el elenco de Munro salió de la zona del descenso. En la próxima fecha ante Riestra el martes a las 17 en condición de local, en el último partido del año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas