Primera B | Colegiales

Un Oso suelto en Munro

El Tricolor sumó un jugador importante para la categoría. El volante ofensivo Juan Pablo Pereyra es la nueva incorporación del equipo. Llega desde Independiente Rivadavia.

Publicada: 24/08/2016 17:24:39

Lecturas: 4502

Colegiales continúa con la preparación para afrontar el torneo de Primera B Metropolitana y se confirmó en las últimas horas que Juan Pablo Pereyra será refuerzo de la institución de Munro.

El futbolista de 32 años puede desempeñarse como volante ofensivo o delantero. Viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza y también registra pasos por Tigre, Nacional de Uruguay, Atlético Tucumán, Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe, Ferro y Almirante Brown. Además, logró vestir la camiseta de la Selección Argentina en un amistoso ante Jamaica en 2010, con Diego Armando Maradona como DT.

Con su arribo, el Tricolor suma su octava incorporación: Emiliano Gianunzio, Gastón Brambatti, Jorge Lizarraga, Guillermo Vallejo, Gabriel Colombatti, Nicolás Gauna y Franco Rossi. También se confirmó que Colegiales recibirá el lunes 29 de Agosto a Atlanta a las 15:30 horas con arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas