COLEGIALES

24.08.16 17:24

Un Oso suelto en Munro

El Tricolor sumó un jugador importante para la categoría. El volante ofensivo Juan Pablo Pereyra es la nueva incorporación del equipo. Llega desde Independiente Rivadavia.

Colegiales continúa con la preparación para afrontar el torneo de Primera B Metropolitana y se confirmó en las últimas horas que Juan Pablo Pereyra será refuerzo de la institución de Munro.

El futbolista de 32 años puede desempeñarse como volante ofensivo o delantero. Viene de jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza y también registra pasos por Tigre, Nacional de Uruguay, Atlético Tucumán, Estudiantes de La Plata, Unión de Santa Fe, Ferro y Almirante Brown. Además, logró vestir la camiseta de la Selección Argentina en un amistoso ante Jamaica en 2010, con Diego Armando Maradona como DT.

Con su arribo, el Tricolor suma su octava incorporación: Emiliano Gianunzio, Gastón Brambatti, Jorge Lizarraga, Guillermo Vallejo, Gabriel Colombatti, Nicolás Gauna y Franco Rossi. También se confirmó que Colegiales recibirá el lunes 29 de Agosto a Atlanta a las 15:30 horas con arbitraje de Eduardo Gutiérrez.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Nos faltó eficacia”

En exclusiva con Solo Ascenso, el entrenador del Cartero, Fabián Zermatten, realizó un balance de su estadía en Comunicaciones y remarcó que hay que seguir afianzando la idea.

FLANDRIA

Continuidad confirmada

Andrés Montenegro dejó de ser interino y fue reafirmado por la Comisión Directiva como DT oficial de Flandria. Ahora irán por la incorporación de al menos dos refuerzos.

ACASSUSO

Las primeras bajas

En medio de las vacaciones del plantel se confirmaron dos alejamientos de la institución. Un defensor y un delantero rescindieron sus contratos en el Quemero.

ESTUDIANTES

“Ojalá la gente se sienta representada”

Diego Martínez sacó pecho por su equipo, el Pincha, el puntero de la Primera B Metropolitana, y por sus jugadores, en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso.

ALL BOYS

La lista negra

Pablo De Muner presentó los nombres que no serán tenidos en cuenta en el próximo semestre. Cada situación es particular y tendrán que arreglar con la dirigencia.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno sí, el otro no

En las últimas horas se confirmó que Ernesto Perisse quedará como único entrenador del Gallego mientras que Pedro Catalano retornará a la coordinación de las inferiores.

notasanteriores

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

Punto y aparte

En condición de local, el elenco de Munro cerró el año empatando sin goles ante Riestra. Los dirigidos por Juan Caros Kopriva suman cinco partidos sin derrotas.

Se despide ante su gente

En condición de local, el Tricolor jugará el último partido del año ante Riestra este martes a las 17. El entrenador Juan Carlos Kopriva repetiría el mismo equipo.

Triunfo de seis puntos

En condición de visitante, el Tricolor de Munro venció 2-0 a Deportivo Español en un partido clave por el descenso. Matías Muñoz y Jorge Demaio de penal marcaron los goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana