COLEGIALES

17.06.18 11:22

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

Colegiales está a la espera. Por el momento, el equipo no arregló continuidades de jugadores, ni del cuerpo técnico encabezo por Leonardo Estévez. Todos están esperando al 30 de junio.

En esa fecha se realizará la asamblea en el club. De continuar la actual dirigencia, Estévez tendría todo acordado para seguir siendo el técnico. Si gana la oposición, deberán sentarse a negociar.

En cuanto al armado del plantel, el volante Luis Zeballos, quien había retornado para esta temporada, decidió no seguir en el club y volverá a jugar en Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Levantar vuelo en Ezeiza

Este sábado a las 16, Fénix visitará a Tristán Suarez con la firme ilusión de cosechar un triunfo que le permita ingresar al Reducido. Czornomaz no confirmó el equipo.

ATLANTA

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

AFA

Show de goles de la fecha 29

La vigésima novena jornada del campeonato de la B Metropolitana finalizó y Solo Ascenso te muestra, en una sola nota, todos los goles que dejó una nueva fecha.

ATLANTA

“Cada partido es una final”

Alejandro Orfila dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al clásico con All Boys, y aseguró: “Este plantel puede salir adelante y lograr el rendimiento que tuvo”.

ESTUDIANTES

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

COMUNICACIONES

“Seguimos pagando caro los errores”

Luego de la derrota ante Sacachispas, el arquero Agustín Pérez charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al mal momento que está pasando la institución de Agronomía.

notasanteriores

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

Partido de seis puntos

En un cotejo muy importante por la permanencia, el elenco de Munro se medirá ante Almirante Brown este domingo. Luis García realizará dos variantes en el equipo.

Perdió una final

En un partido clave por la permanencia, el Tricolor de Munro no pudo hacerse fuerte de local y cayó por la mínima ante Sacachispas con un gol de Horacio Balbuena.

Duelo clave

En un partido vital por la permanencia, el elenco de Munro se medirá ante Sacachispas este jueves en condición de local. El entrenador Luis García modificará el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana