COLEGIALES

17.06.18 11:22

Una baja importante

Tras un año de estadía en el club, Luis Zeballos preparó sus valijas y retornó a Los Andes. El 30 de junio es la asamblea en el club y ahí se definirá el rumbo del Tricolor.

Colegiales está a la espera. Por el momento, el equipo no arregló continuidades de jugadores, ni del cuerpo técnico encabezo por Leonardo Estévez. Todos están esperando al 30 de junio.

En esa fecha se realizará la asamblea en el club. De continuar la actual dirigencia, Estévez tendría todo acordado para seguir siendo el técnico. Si gana la oposición, deberán sentarse a negociar.

En cuanto al armado del plantel, el volante Luis Zeballos, quien había retornado para esta temporada, decidió no seguir en el club y volverá a jugar en Los Andes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

ALL BOYS

Primera victoria

El Albo se midió ante Flandria y obtuvo su primer triunfo de la pretemporada en Jáuregui. El gol de la victoria del partido de los titulares lo hizo Cristian Sánchez.

COMUNICACIONES

Suma minutos

El Cartero disputó su cuarto amistoso de pretemporada ante Juventud Unida. Los titulares de Comu igualaron 0-0. Los suplentes, ganaron 3-1.

ATLANTA

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

ATLANTA

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

SAN MIGUEL

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

notasanteriores

Modo Reserva

El elenco de Munro sumó tres refuerzos. Se trata de Diego Chávez y Gastón Mansilla, que vienen de la Reserva de Independiente, y Santiago Tallarico (foto), que llega de Boca.

Entra uno, sale otro

El delantero Jonathan Alderete se convirtió en nuevo refuerzo del Tricolor de Munro. Además, el volante Martín Lucero finalmente jugará a préstamo en Chacarita.

Enciende motores

El elenco de Munro disputó su primer amistoso de pretemporada. Los dirigidos por Leonardo Estévez empataron 1-1 ante la Reserva de Tigre. El gol lo marcó Franco Toloza.

De a poco se va armando

En las últimas horas, el Tricolor de Munro sumó dos refuerzos más para afrontar el próximo torneo. Se trata del arquero Nicolás Angellotti y del defensor Facundo Nasif (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana