Primera B | Colegiales

Una nueva caída

El elenco de Munro no puede salir de la racha adversa y este sábado cayó por 4-2 ante Flandria en condición de visitante. Toloza y Paillalef marcaron los goles del Tricolor.

Publicada: 02/11/2019 23:08:01

Lecturas: 1028

La situación se tornó muy preocupante en Munro. Colegiales acumula ocho partidos sin ganar y tan solo sumó 3 de los últimos 24 puntos. Este sábado, perdió ante Flandria como visitante.

En la primera parte, el cotejo comenzó parejo con ambos equipos intentando. El Tricolor avisó con un remate de Figueroa que se fue por arriba del travesaño. Pero a los 24 minutos, el árbitro Germán Bermúdez sancionó penal y Alejandro González lo cambió por gol para el local. Un instante más tarde, se dio la ley del ex a favor del dueño de casa. Manuel López estampó el 2-0 para el Canario. Cole tuvo la chance de descontar tras un mano a mano de Jean Rousseau pero el delantero definió desviado.

En el complemento, el elenco de Munro fue en busca del descuento y lo encontró a los 70 minutos por intermedio de Rodrigo Paillalef. Pero el local reaccionó rápido y en cinco minutos liquidó el partido. A los 75 Gonzalo Giménez marcó el 3-1 y a los 80 nuevamente López estampó el 4-1. El goleador Franco Toloza tuvo su recompensa y convirtió el 4-2 para cerrar el resultado.

Colegiales sumó una nueva derrota y el equipo no pudo ganar desde la llegada del Pacha Cardozo a la conducción técnica. En la próxima fecha se medirá ante Talleres de Escalada en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas