Primera B | Colegiales

“Va a ser un partido decisivo con Fénix”

El delantero Martín Lucero habló sobre el encuentro trascendental de esta fecha ante el conjunto de Pilar. “Ambos vamos a ir a buscar el resultado”, manifestó.

Publicada: 03/05/2016 15:04:42

Lecturas: 2281

Los dos equipos dejaron de ser sorpresas para convertirse en realidades. Tanto Colegiales como Fénix están peleando mano a mano por el ascenso directo a la B Nacional. Si bien hay algunos equipos más en la lucha, estos dos vienen sosteniendo su rendimiento desde el principio del torneo.

Una de las figuras de Colegiales, Martín Lucero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del equipo. “Fue un partido duro ante Español porque ellos venían bien y querían descontarnos puntos. Encontraron un gol rápido y se hicieron fuerte atrás, pero a pesar de eso pudimos empatarlo”, expresó.

Si bien el equipo no ganó en los últimos dos partidos, cabe destacar que el Tricolor no perdió en estas trece fechas que lleva disputado el campeonato. “Siempre es importante sumar. Los últimos tres partidos arrancamos perdiendo y eso nos jugó un poco en contra pero el equipo demostró mucha actitud y no perdimos. Estar invictos siempre es positivo”, indicó Lucero.

Ante el Gallegó, Lucero sufrió una infracción que lo sacó de la cancha y además lo pone en duda para el compromiso ante Fénix. “Fue una patada sin pelota que me generó un esguince de tobillo. Estoy con bronca porque me agarra desprevenido y no la puedo evitar. Sentí el pinchazo e intente seguir jugando pero no pude”, aseveró.

El encuentro ante Fénix se disputará el próximo martes a las 15.30 y obviamente se podrá ver por televisión. El vencedor de este cotejo se puede encaminar al ascenso.

“Todavía falta mucho para el final del campeonato. Cada partido es importante pero este mas por como venimos los dos equipos. Por suerte todos los que están entrando, lo están haciendo bien y eso nos ayuda mucho a no sentir las ausencias. Va a ser un partido decisivo con Fénix desde lo anímico y es importante para nosotros volver a ganar. Ambos vamos a ir a buscar el resultado por eso va a ser de ida y vuelta”, concluyó Lucero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas