Primera B | Colegiales

Volvió a tropezar

Pese a haber ganado en su último encuentro, el conjunto dirigido por Marcelo Straccia no pudo ante Fénix y perdió 1-0. El Tricolor sigue con su andar irregular en el torneo.

Publicada: 15/05/2017 18:04:12

Lecturas: 1115

Colegiales había conseguido su primer triunfo del año ante Barracas Central y esperaba poder hilvanar una racha positiva de resultados que le permitieran acercarse al Reducido. Pero en condición de visitante, el Tricolor cayó ante Fénix.

El comienzo del partido fue muy peleado y trabado en donde ninguno de los dos equipos pudo acercarse a los arcos. Aunque a los 6 minutos, luego de un córner, Nicolas Cherro aprovechó pero su disparo se fue cerca del palo. El tricolor se aproximó tras un cabezazo de Jorge Lizarraga que no llegó a conectar bien y su remate se fue al lado del palo.

El local volvió a avisar con una intervención de Maximiliano Badell que Marcos Jara despejó. Pasaron 10 minutos para que la visita se aproxime luego de un tiro de Gauna que no llegó nadie a empujar.

El segundo tiempo se jugó de la misma manera. Pero a los 54 minutos, José Ramírez Agudelo sacó un remate violento de lejos y Jara no pudo hacer nada para impedir el gol del Cuervo. El tricolor empezó a empujar con un remate de Altamirano y con varias jugadas de pelota parada pero que no inquietaron a Nicolás Francese.

El local volvió a aproximarse a los 70 con un tiro de Libre de Badell que fue gol pero el árbitro invalido de manera insólita dado que no había solicitado distancia el jugador. Poco más se pudo ver en el partido y el tricolor se trajo una derrota.

El elenco de Munro quedó muy lejos del Reducido pero la esperanza son lo último que se pierde. El Lunes que viene intentará retornar al triunfo cuando reciba a Platense a las 15.30.

Horacio Vázquez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas