Regional Amateur | Colón Junior (San Juan)

Cerró la excursión con un punto

Colón Juniors derrotaba a Sportivo Peñarol en condición de visitante y se perfilaba de mejor manera en la tabla de posiciones, pero se lo empataron cerca del final del juego.

Publicada: 16/09/2017 17:41:17

Lecturas: 1168

En el marco de la décima fecha de la zona Cuyo A del Torneo Federal B, Colon se trajo una unidad del choque que protagonizó ante Peñarol, en lo que fue su segundo cotejo al hilo fuera de casa.

Las emociones estuvieron en el complemento. Pasado el cuarto de hora, Ricardo Rodríguez adelantó a la visita, quien necesitaba ganar para prenderse en la lucha por la clasificación.

Pero cuando quedaba poco menos de 10´ para el pitazo final de Rubén Fernández, Maximiliano Herrera vio la cartulina roja para Colón. Para colmo, mediante un tiro penal, Maximiliano Jorquera puso cifras definitivas.

De esta manera, Colón Juniors se queda con 13 puntos en lo que va de la temporada (3 triunfos, 4 empates y 3 derrotas). No pudo triunfar en el par de contiendas que tuvo como visitante y en la continuidad de las acciones, actuará como anfitrión frente a Defensores de Boca de Los Berros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas