Regional Amateur | Colón Junior (San Juan)

"Gracias a Dios definimos en casa"

El Merengue sanjuanino empató ante Defensores de Boca y terminó primero en la Zona Cuyo A y jugará ante Pacífico. Elías Más y Martín Flores analizaron lo que se les vendrá.

Publicada: 13/11/2016 04:13:41

Lecturas: 2047

Colón Juniors igualó 1-1 ante Defensores de Boca en el marco de la última fecha de la primera fase de la Zona Cuyo A del Torneo Federal B. Martín Flores, con racha positiva a la hora de marcar, fue el autor del único gol del Merengue, que finalizó en lo más alto.

Ya con el boleto hacia la próxima ronda, Colón ya sabe que Pacífico de Gral. Alvear será su próximo rival. En consecuencia, Elías Más, defensor del Merengue, sostuvo: “tenemos que pensar en nosotros y gracias a Dios vamos a definir de local y hacernos fuertes en nuestra cancha".

En tanto, Martín Flores, autor del único gol para el elenco local, destacó y advirtió que el Lobo Alvearense será un rival más que complicado. "Vamos a jugar contra un grande de Mendoza", tiró.

Si bien Flores se fue contento porque su gol sirvió "para que sume el equipo", no se fue conforme con el rendimiento a pesar de haber logrado sacarle diferencia a Sportivo Peñarol para culminar primeros y así tener la chance de definir como local. "Tenemos que hacer autocrítica", confesó Flores en cuanto al plano futbolístico post empate ante Defensores.

Colón Juniors clasificó como único líder de la Zona Cuyo A con 27 unidades, producto de ocho victorias, tres empates y misma cantidad de caídas, habiéndole sacado tres puntos de distancia a su escolta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas