Regional Amateur | Colonial de Ferré (Bs. As.)

“Queda esperar y rezar”

Juliano Policani, jugador del Colo, sufrió un fuerte siniestro en las últimas horas, y Matías Geloso, Presidente del club, brindó información acerca de su evolución.

Publicada: 05/09/2017 19:47:06

Lecturas: 2158

Todo Ferré se vio consternado por la noticia de que Juliano Policani, jugador de Colonial de aquella ciudad, se vio involucrado en un siniestro vial mientras viajaba junto a otro ocupante por la ruta 50, en el que su auto dio varios tumbos.

Policani fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos de Junín, y Matías Geloso, Presidente del Colo, brindó información sobre su situación: "El jugador sigue en coma inducido. Se cumplieron 48 horas, queda esperar y rezar", manifestó en declaraciones al programa radial Interior Futbolero.

Geloso prosiguió: "La noticia que nos despertó en la mañana fue un golpe duro", y agregó: "Es un chico joven, vamos a seguir dando el parte a nuestro pueblo". Ferré es una localidad ubicada en la Provincia de Buenos Aires, en el partido de General Arenales, y actualmente cuenta con poco más de 2000 habitantes.

Por último, el Presidente se mostró optimista respecto a la evolución de Policani en los próximos días: "Juliano lo va a luchar y va a poder seguir adelante", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas