COMERCIO CU (SANTIAGO)

12.08.17 16:05

Amistoso y derrota

Aprovechando el parate por elecciones, la Comitiva disputó un amistoso frente a Mitre de Santiago del Estero, recientemente ascendido al Nacional B, y quedaron muchas dudas.

Comercio no está teniendo un buen andar en el Federal B, y para aceitar algunas cuestiones, el equipo disputó un amistoso frente a Mitre, equipo que milita desde esta temporada en el Nacional B, y el resultado fue adverso: 2-0 para el Aurinegro.

Se disputaron dos tiempos de 45 minutos y, mientras el elenco de Arnaldo Sialle cambió todo el equipo para el complemento, Tato Acuña utilizó a todos sus titulares, pensando en mejorar el nivel de cara a la reanudación del torneo.

El equipo formó con: Nelson Cura; Guillermo Olivera, Cristian Brandán, Julio López, Lucas Ruiz; Cristian Luna; Omar Cárdenas, Marcos Torres, Gonzalo Céliz, Daniel López y Gustavo Suárez. Luego ingresaron Diego Gómez, Jonathan Acuña, Carlos Salvatierra, Lucas Delgado y Ramón Adamo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

notasanteriores

Se quedó en la categoría

La Comitiva goleó como local a Defensores de Esquiú y, a pesar de la victoria de Andino de La Rioja, mantuvo la categoría y ya piensa en la próxima temporada en el Federal B.

La última final

La Comitiva se jugará la permanencia en el Federal B este domingo ante Defensores de Esquiú como local. Si gana se salvará del descenso y Salvatierra (foto) hará dos cambios.

Por el despegue

La Comitiva viene en alza pero no puede dormirse si quiere salvarse del descenso. Este domingo visitará a Sarmiento y Salvatierra (foto) confirmó el once con varias bajas.

¿Rompe paga?

La dirigencia de la Comitiva apuntó al plantel de Unión Santiago por los destrozos que causaron en su propio vestuario. Pedirán que se hagan cargo de lo que rompieron.

másleídas

Lo mas leído de la semana