Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

Arranca una nueva era

La Comitiva quiere pisar fuerte en el próximo Regional y, en consecuencia, abrochó el arribo de un nuevo DT: Sandro Manzanares ser hará cargo del primer equipo.

Publicada: 03/12/2018 11:17:13

Lecturas: 2144

Comercio Central Unidos ultima detalles para lo que será su participación en el flamante Torneo Regional Federal 2019, con el objetivo de pelear en los puestos de vanguardia y soñar con pegar el salto de categoría.

Lo más destacado en los últimos días en la entidad santiagueña fue la confirmación de su nuevo DT: será Sandro Manzanares, quien ha dirigido anteriormente a Sportivo Fernández en la liga local y también a Comercio de Santa Sylvina de Chaco.

Ya con el nuevo entrenador en el club, la Comitiva tiene fecha de comienzo de pretemporada y será el próximo miércoles 12 de diciembre y allí se hará principalmente foco en el aspecto físico del plantel.

En cuanto a refuerzos, Comercio todavía no abrochó nuevos refuerzos, pero en las próximas horas aparecerán los apellidos que pasarán bajo el ojo de Manzanares, quien sueña con ascender al Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas