Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

Asoma un cambio

La Comitiva tendrá un duro desafío por delante el venidero viernes: jugará ante el Gaucho en condición de visitante a quien intentará doblegar y sonreír por segunda vez.

Publicada: 13/07/2017 21:34:35

Lecturas: 1072

En el marco de la segunda fecha de la Zona A - Región Centro, Comercio Central Unidos medirá fuerzas con Atlético Güemes desde las 22.00 horas, con el arbitraje de Guillermo Infante.

El equipo dirigido por Carlos Acuña viene de derrotar en su estadio, por la mínima diferencia, a Vélez de San Ramón cuando se morían las acciones. Ahora, intentará seguir de racha ante uno de los candidatos a quedarse con uno de los dos cupos a la siguiente fase.

El entrenador tiene pensado una variante con respecto a la última presentación. Raúl Lettari (foto), volante creativo con paso en Sarmiento de La Banda y que llega desde el ascenso español, tendría la posibilidad desde el arranque en lugar de Diego Mánquez.

Por lo tanto, con la modificación planteada, los once de Comercio CU serían: Nelson Cura; Guillermo Olivera, Cristian Brandán, Luna, Ruíz; Delgado, Santillán, Lettari, Marcos Torres o Diego Gómez; Gustavo Suárez y José Luis Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas