Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

En la cima

La Comitiva, ya clasificado hace una fecha, igualó ante Policial y terminó en lo más alto de la Zona Centro A. En la próxima fase enfrentará a Tiro Federal de Morteros.

Publicada: 13/11/2016 05:01:57

Lecturas: 2033

Con el objetivo cumplido y sin presiones, Comercio Central Unidos salió a jugar la última fecha del Federal B con el objetivo de terminar en lo más alto de la Zona Centro A y lo hizo; empató 1-1 ante Atlético Policial y quedó como único líder.

El conjuto dirigido por Carlos Acuña salió dormido al campo de juego. Incluso, el Matador fue quien se puso en ventaja a los 24 minutos de juego de la mano de Matías Flores, que puso a prueba a Pombo, no falló y así, el elenco santiagueño caía por la mínima.

Sin embargo, en la etapa complementaria y con un poco más de coraje que fútbol iba a lograr la paridad definitiva en el score a través de Daniel López, a 20 minutos de culminar un encuentro que coronó a Comercio como puntero de la Zona Centro A y a un Policial que quedó eliminado con una campaña para el olvido.

Ya con la primera fase en el pasado, la Comitiva ya piensa en lo que será el duelo de Playoffs, donde deberá viajar a Córdoba para enfrentar a Tiro Federal de Morteros.

Síntesis:

Policial (1): Rodrigo Pombo; Cristian Nieva, Carlos de La Mata y Matías Flores; Matías Pugliani; Martín Agüero, Exequiel Díaz Elena, Juan Carlos Carrizo y Gonzalo Castro; Matías Delgado Bustamante y Luis Seco. DT: Darío Luján.

Comercio Central Unidos (1): Nelson Cura; Guillermo Olivera, Cristian Brandan, Lucas Ruiz y Héctor Pérez; José Luis Torres, Franco Santillán, Diego Manquez y Daniel López; Diego Gómez y Emanuel Díaz. DT: Carlos Acuña.

Goles: 25' Matías Flores (ATL), 70' Daniel López (COM)

Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán)

Estadio: Atl. Policial (Catamarca)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas