Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

“Esperábamos otro resultado”

El atacante de la Comitiva, Jose Luis Torres (foto), confesó que el empate 1-1 frente a Andino fue inesperado. “No queda otra que seguir trabajando”, se lamentó.

Publicada: 23/08/2017 21:55:16

Lecturas: 1130

Comercio Central Unidos necesitaba una victoria luego de la dura goleada frente a Policial, pero el empate ante Andino como local cayó como un baldazo de agua fría y el ánimo sigue sin poder repuntar en el elenco santiagueño.

En consecuencia, uno de sus goleadores, José Luis Torres, en charla exclusiva con “ABC Deporte”, aseveró: “lo fuimos a buscar, teníamos la obligación por el hecho de jugar en nuestra cancha y no se pudo ganar. Creo que merecimos un poco más”.

No obstante, el delantero hizo hincapié que el punto obtenido caló hondo en la Comitiva. “Tuvimos una semana dura y esperábamos un resultado positivo, que finalmente no lo pudimos conseguir. No queda otra que seguir trabajando de cara al partido ante Unión Santiago”, expresó.

Finalmente, el artillero del club santiagueño contó que pudo estar presente frente a los riojanos luego de haber dejado atrás una lesión. “Estuve parado una semana y me tocó entrar en el segundo tiempo. Uno trata siempre de aportar lo mejor y no se pudo dar el resultado que queríamos”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas