COMERCIO CU (SANTIAGO)

19.05.17 12:29

Pega la vuelta

Carlos Acuña (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva como flamante entrenador del Tripero para el certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

El proyecto continúa. El director técnico en cuestión fue quien llevó las riendas del elenco santiagueño en la edición anterior del Torneo Federal B, en la que logró una campaña histórica, llegando a disputar la etapa de playoff.

Su buen desempeño llamó la atención de Estudiantes de Huaico Hondo, cuadro que fue protagonista en el Federal C y que tenía la intención de dar el salto de divisional, objetivo que no pudo lograr.

Consumada la participación reciente del Estuky a nivel nacional, los mandatarios de Comercio Central Unidos fueron en busca de Tato nuevamente. Ya llegaron a un acuerdo y se pondrá a trabajar con el objetivo de repetir lo hecho el año anterior.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

MONTECASEROS (MZA)

Quedó expectante

El Lobo del Norte, que se había clasificado en la semana tras el fallo del Consejo Federal, derrotó a Andes de Alvear y aguarda para saber si pasa como líder o como escolta.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Terminó en el podio

El Chacarero, ya eliminado del torneo, tuvo una muy buena tarde ante La Libertad de Rivadavia y lo goleó para terminar ubicado en la tercera posición de la tabla.

notasanteriores

Se quedó en la categoría

La Comitiva goleó como local a Defensores de Esquiú y, a pesar de la victoria de Andino de La Rioja, mantuvo la categoría y ya piensa en la próxima temporada en el Federal B.

La última final

La Comitiva se jugará la permanencia en el Federal B este domingo ante Defensores de Esquiú como local. Si gana se salvará del descenso y Salvatierra (foto) hará dos cambios.

Por el despegue

La Comitiva viene en alza pero no puede dormirse si quiere salvarse del descenso. Este domingo visitará a Sarmiento y Salvatierra (foto) confirmó el once con varias bajas.

¿Rompe paga?

La dirigencia de la Comitiva apuntó al plantel de Unión Santiago por los destrozos que causaron en su propio vestuario. Pedirán que se hagan cargo de lo que rompieron.

másleídas

Lo mas leído de la semana