Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

Sin piedad

El elenco Tripero se enfrentó con El Quemado, para pulir detalles futbolísticos de cara a su choque con Atlético Güemes: la victoria quedó a su favor por un global de 6 a 0.

Publicada: 25/01/2017 15:37:09

Lecturas: 1072

La Comitiva continúa en la búsqueda de su mejor versión para lo que será su presentación oficial del año, por la Copa Argentina, ante el Gaucho que conduce Ramón “Pica” Amaya. En esta oportunidad, se midió ante El Quemado, equipo perteneciente a la liga Nueva Esperanza.

La contienda duró dos tiempos de 45´y en primer turno, el entrenador Francisco Contreras paró a sus supuestos titulares. Estos fueron: Cura; Olivera, Mendoza, Brandán, Torres; Céliz, Castro, García Chamut, Herrera; Torres y Salvatierra.

Mientras tanto, en el complemento, los 11 futbolistas elegidos se alinearon de la siguiente manera: Arias, Soria, Barraza, Cejas; Ledesma, Cejas, Barrionuevo, Monroy; Godoy; Storniolo y Avellaneda. Luego ingresó Santillán. Los goleadores de la tarde, fueron: Carlos Salvatierra en la primera parte y en el complemento: Avellaneda, Godoy y Santillán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas