Regional Amateur | Comercio C. U. (Santiago)

Sumó dos

El elenco santiagueño, quien este fin de semana debía medirse con Atlético Güemes por Copa Argentina, tiene un par de caras nuevas en las filas de su plantilla.

Publicada: 20/01/2017 19:25:49

Lecturas: 1050

La Comitiva sigue con su puesta a punto de cara a las competencias que tendrá que afrontar en el primer semestre del 2017. Una de ellas era el cruce ante el Gaucho por la copa a nivel nacional, pero como es de público conocimiento, el mismo no podrá llevarse a cabo debido a los grandes conflictos que hay en la Asociación del Fútbol Argentino.

A pesar de eso, los dirigentes se movieron en la semana y habían abrochado algunos refuerzos. Se trata de Gustavo García Chamut, quien viene desde Ferroviario de Corrientes y Alan Barrientos, futbolista con último paso en Sarmiento de La Banda y que lleva aproximadamente un año de inactividad producto de una lesión.

Vale recordar que Gerardo Acuña ya no será el entrenador en esta parte del año, ya que emigró hacia Estudiantes de Huaico Hondo para disputar el Torneo Federal C. Su reemplazante será Francisco Contreras, un hombre de la casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas