Regional Amateur | Comercio de Santa Sylvina (CH)

Sacó ventaja

Los de Santa Sylvina golearon a Ex Alumnos de Obera por 4 a 0 y llegan a la última fecha punteros de su zona. De todas maneras quedará libre y deberá aguardar para clasificar.

Publicada: 20/11/2015 14:01:25

Lecturas: 2260

Deportivo Comerio sabía que para seguir soñando con la clasificación a la tercera ronda, debía ganar y lo hizo. Goleó al equipo de oberá Ex Alumnos por 4 a 0 y con una diferencia de +3 llega como líder de la zona H donde suma 8 puntos.

Ayer arrancó mejor los primeros minutos jugando la visita gracias al gran trabajo de Miguel Comes y Héctor Martinez tratando de buscar a Martín Yegros Tejada que tenia que pelearla con Correa e Igarzabal los centrales de comercio.

Con el correr de los minutos el local se fue acomodando y ganando terreno hasta que a los 15 minutos después de un córner de la visita el arquero Cura salió jugando hacia la izquierda con un pase de mano que tomo Franco Bocos y fue hasta la linea final tiro un centro perfecto para que Antonio Mercado habrá el tanteador.

De ahí en más fue todo de comercio que presionó bien arriba y así fue que a los 37 minutos un groso error del golero Ramirez que salió mal con los pies y le regalo la pelota en el punto penal a Rolando Yulan que ponía el 2 a 0 así se iba el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo Ex Alumnos adelantó sus líneas para tratar de descontar y tuvo 2 situacione: una de Luis Joaquín y otra de Yegros fue lo mejor de la visita. Pero no conforme con la ventaja, Comercio fue por más y a los 22 minutos Yulan desbordó por derecha para que Mercado de cabeza ponga el 3 a 0.

El técnico Carlos Marczuk buscó variantes en el banco pero no las encontró y como si fuera poco a los 25 se iba expulsado por un fuerte codazo Comes se quedaba con 10 la visita.

Pero el local necesitaba hacer un gol mas para aspirar a la clasificación en la ultima fecha fue así que buscó por todos lados hasta que a los 45 minutos cuando moría el partido apareció la figura de la noche Rolando Yulan metió un centro pasado que le quedó el balón picando a Franco Bocos que con un toque suave sobre el palo izquierdo de Ramirez que no tuvo nada que hacer y anotar el 4 a 0 final.

El Azul quedará libre en la última fecha y deberá esperar una serie de combinaciones en los resultados para clasificar.

Sintesis

Comercio (4) Cura, Correa, Diaz, Nuñez, Leiva, Igarzabal, Bocos, Rivera, Antonio Mercado, Krempotich, Yulan. DT: Adrián Kalujerovich.

Ex Alumnos (0):Ramirez, Ariel Silva, Héctor Millán, Richard Silva, Comes, Ramon Valdez, German Gamarra, Hector Martinez, Martin Yegros Tejada, Costa, Luis Joaquin. D.T Carlos Marczuk.

Arbitro: Rodrigo Lopez

Cesar Danilo Fernandez

comentarios

notasrelacionadas

másleídas