Regional Amateur | Comercio de Santa Sylvina (CH)

Tercera al hilo

El elenco de Santa Sylvina venció como visitante a Libertad de Formosa y llegó a su tercer triunfo de manera consecutiva. Jonathan Ordoño volvió a ser figura con un doblete.

Publicada: 04/11/2017 00:19:59

Lecturas: 1262

Por la décimo sexta jornada de la Región Litoral Norte A, Comercio de Santa Sylvina derrotó por 3-2 a Libertad de Formosa y llegó a su tercer triunfo al hilo.

El elenco chaqueño lo ganaba desde temprano, ya que Jonathan Ordoño, figura del equipo, abrió el marcador a los 10 minutos. Pero las cosas se complicaron cuando Rafael Reynoso empató antes de que finalice la primera mitad.

En el complemento, Edgar Bordón puso el 2-1 para los formoseños y todo se hizo cuesta arriba para Comercio, pero Martín Maldonado apareció oportunamente para estampar la igualdad, y de tanto insistir, la visita tuvo su premio: a los 35, otra vez Ordoño se anotó en el marcador y puso el 3-2 definitivo.

Así, Comercio llegó a 21 unidades en el torneo, y aunque ya no tiene chances de clasificar, disfruta un buen presente de victorias. En la próxima jornada, los chaqueños recibirán a uno de los líderes, Sol de América.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas