Federal C | COMUNICACIONES (CONCORDIA)

“Este tiene que ser el año”

Gustavo Benítez, DT del equipo oriundo de Concordia, se expresó acerca de la actualidad del plantel y manifestó su confianza para que puedan ascender al Federal B.

Publicada: 19/12/2017 20:03:08

Lecturas: 1651

Comunicaciones de Concordia fue campeón de la Liga local y por eso se ganó el derecho de disputar el próximo Federal C junto a San Lorenzo y a Colegiales como representantes de la ciudad.

Respecto a esto, Gustavo Benítez, DT del Aurinegro, muestra mucha confianza para lograr el ascenso: "Este tiene que ser el año de Comunicaciones para clasificar al Federal B. Hay que trabajar mucho y conseguir presupuesto para eso", aseveró en declaraciones a Gol de Oro.

Sobre la actualidad institucional, el DT afirmó: "Tenemos dirigentes muy serios, que ya están trabajando para enfrentar el Federal C", además agregó: "Todo el plantel que tengo es del club, y para eso tengo una base de jugadores del Federal B. A esto, se le pueden sumar algunos refuerzos que se acoplen".

Al ser consultado sobre la Liga local ganada, Benítez manifestó: "Para el Federal B me sacaron siete jugadores y es por eso que se nos complicó en la liga. Hace un año que venía trabando con chicos de 16 y 17 años".

Por último, no tuvo miedo a la hora de hablar de expectativas: "Comunicaciones será candidato en el próximo torneo. Me viene bien jugar en cualquier cancha. Trato de acostumbrarme", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas