Federal C | COMUNICACIONES (CONCORDIA)

“Este tiene que ser nuestro torneo”

En plena preparación para el Torneo Federal C, Gustavo Benítez, DT del equipo de Concordia, expresó su deseo y se mostró confiado para que Comu termine en lo más alto.

Publicada: 09/01/2018 01:11:10

Lecturas: 1258

Comunicaciones de Concordia se prepara para su participación en el Torneo Federal C, y Gustavo Benítez, su DT, se mostró optimista: "Este tiene que ser el torneo de Comunicaciones.Tengo y tenemos mucha experiencia en lo que es Federal C. Esperemos que podamos llegar muy lejos", expresó en declaraciones a Gol de Oro.

Benítez continuó hablando de su plantel: "Tengo un equipo largo y competitivo. Incorporamos a cuatro jugadores: Mauro Benítez, Daniel Denis, Héctor Ledesma y Roberto Luna", manifestó.

Al respecto del lugar donde Comu oficiará de local, el DT no tiene dudas de sus preferencias: "A nuestro juego le conviene Libertad. Todo está en manos de los dirigentes, que también están cerrando contratos de los jugadores", opinó.

Sobre la dirigencia, Benítez sólo tuvo palabras de elogio: "Comunicaciones tiene dirigentes muy serios, que están buscando los presupuestos para afrontar este torneo. Estamos entrenando en nuestra cancha, donde mejoramos la iluminación".

Por último, habló sobre la planificación de la pretemporada: "Estamos planeando amistosos con Libertad y con Achirense. Queremos medirnos con equipos de una categoría superior", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas