Regional Amateur | COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

Goleada para seguir bien arriba

El conjunto de Mercedes se despachó en condición de local ante Fontana: lo goleó 5-2 y de esta manera continuará al menos una semana más como el único puntero de su grupo.

Publicada: 10/09/2017 15:47:48

Lecturas: 1064

Comunicaciones hizo valer su localía y volvió a ratificar el buen momento que transita en el Torneo Federal B: por la novena fecha de la zona Litoral Norte B derrotó a uno de los rivales que están al fondo de la tabla.

La tarde comenzó de mala manera para el anfitrión ya que Guillermo Barreto pegó para Fontana minutos después de haberse iniciado el juego. Sin embargo, Claudio Vargas igualó antes del cuarto de hora. Luego, Eric Villalba adelantó nuevamente a la visita antes de la media hora.

Parecía que era una jornada complicada para los correntinos, pero después pudo inflar la red del arco de su rival cuatro veces más, donde se destacó Daniel Fernández, quien convirtió dos goles. José Alejandro Vallejos y Lisando Ojeda, decoraron el resultado.

De esta manera, Comunicaciones tiene 20 puntos gracias a las seis victorias conseguidas, además de dos empates y una derrota. En la venidera jornada tendrá que trasladarse hacia Misiones donde chocará con Huracán de Montecarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas