Regional Amateur | COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

Imparable

El Cartero de Mercedes es más puntero que nunca: le ganó 2-1 a Defensores de Puerto Vilelas, logró su tercer triunfo al hilo y continúa invicto en el Federal B.

Publicada: 28/08/2017 00:06:37

Lecturas: 1220

Comunicaciones de Mercedes ajusta a su medida cada vez más el traje de candidato en este Federal B: sigue invicto y nuevamente dio una muestra de carácter. Esta vez venció a Defensores de Puerto Vilelas por 2-1 por la fecha 7 de la Zona Litoral Norte B con goles de César Fernández y Daniel Martínez.

El cotejo iba a comenzar más que difícil para el Cartero; a los 16 minutos un grosero error de Ramón Gómez y la defensa, le permitió a Carballo poner el primer gol de la tarde y dar momentáneamente la sorpresa en tierras correntinas.

Con más corazón que fútbol, el elenco dirigido por Aguilar iba a encontrarse con el empate a través de una pelota parada y una individualidad para enmarcar: tiro libre de César Martínez y a cobrar: 1-1.

En el complemento y con juego friccionado en el mediocampo, el entrenador del conjunto correntino apostó a la ofensiva para romper líneas y buscar la victoria. Pero el tiempo pasaba y el empate quedaba clavado, hasta que en la última del partido Daniel Martínez desató la algarabía de la hinchada y puso el 2-1 para afianzar a Comu más que nunca en la cima del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas