Regional Amateur | COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

Se escapa

El Cartero de Mercedes consiguió un triunfo frente a Huracán de Goya como visitante y, aprovechando el empate de Madariaga, sacó una buena diferencia en la cima.

Publicada: 21/08/2017 14:31:33

Lecturas: 1333

Por la sexta fecha de la Región Litoral Norte B, Comunicaciones de Mercedes extendió su buen momento y derrotó como visitante a Huracán de Goya por 2-1, dando vuelta el partido y tomando distancia en la punta.

No todo fue color de rosa para Comu, ya que no arrancó bien, e Iván Romero lo aprovechó para poner en ventaja al local. De a poco el visitante fue puliendo los engranajes y llegó al empate por medio de Fabio Maciel.

Los minutos corrieron y el Cartero no podía vulnerar una férrea defensa rival. Hasta que, a falta de 20 minutos, otra vez apareció Maciel para estampar la victoria el conjunto de Mercedes, que aprovechó otros resultados y logró comodidad en la cima del torneo.

Comunicaciones llegó a 14 unidades, cuatro más que Madariaga y Resistencia Central, sus principales perseguidores. En la próxima jornada, recibirá a Defensores de Vilelas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas