Primera B | Comunicaciones

“Necesito jugar más minutos”

Santiago Bianchi es nuevo refuerzo de Comunicaciones. Luego de estar a prueba firmó su contrato con la institución de Agronomía. Viene de tener poca participación en Platense.

Publicada: 22/08/2016 20:38:18

Lecturas: 1593

El trotamundos, Santiago Bianchi, quiere revancha. Su último paso por Platense no fue productivo ya que jugó tan solo dos partidos. Su salida fue consensuada con los dirigentes y hoy ya se probó los colores de Comunicaciones, que será su décimo tercer club en su carrera.

En diálogo con Solo Ascenso, el delantero de 32 años habló sobre su arribo a la institución. “Vengo agarrando ritmo a medida que pasan los partidos, me costó un poco debido a que estuve entrenando en la pretemporada con la reserva de Platense y no hacíamos fútbol. Los 60 minutos que estuve contra los suplentes de Chacarita me sirvió para conocerme con mis compañeros”, sostuvo.

Además, el exfutbolista de Vélez Sarfield y Quilmes se refirió a su nuevo entrenador Jorge Vivaldo. “Hablé con Vivaldo, me parece un gran tipo. En lo que respecta a lo táctico me pidió que sea referencia de área y que no salga tanto a jugar fuera de ella”.

Por otra parte, Federico Gay proveniente de Fénix ya es refuerzo del Cartero. Ha participado en el amistoso frente a Chacarita, jugando para el segundo equipo. También, Nicolás Varela puso el gancho con la institución de Agronomía.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas