Primera B | Comunicaciones

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

Publicada: 19/06/2019 19:30:54

Lecturas: 1198

Luego de posponerse dos veces la fecha de comienzo, finalmente el plantel del Cartero volvió a los trabajos, con la premisa de dejar atrás un torneo que le fue totalmente esquivo. A cargo de la práctica estuvo el director técnico Marcelo Franchini, en los trabajos físicos Sebastián Martínez Córdoba y con los arqueros, Yago Vucetich.

En una mañana soleada en el estadio Alfredo Ramos, los siguientes jugadores presenciaron el primer entrenamiento: Nicolás Cechini, Nicolás Marchesi, Ignacio Puebla, Hernán Ruquet, Tomás Gramisci, Lucas Banegas, Federico Gay, Nicolás Giovagnoli, Sebastián Corda, Mauro Miraglia, Rodrigo Lastra, Enzo Oviedo, Nahuel Fernandes Silva, Diego Casoppero, Matías Verdún, Julián Rodríguez Seguer, Maximiliano Zárate, Santiago Tossi, Alexis Vaiani, Pablo Villalba Fretes, Juan Bautista Arricau y Julián Barria.

Se estima que los trabajos continúen en Agronomía hasta el 28 o 30 de este mes, para luego realizar una parte más intensa en Pontevedra. Con respecto a los amistosos, habrá cuatro en el mes de julio. El 17 ante Temperley, el 20 ante Chacarita, 27 ante Ferro y 31 ante Brown de Adrogué.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas