Primera B | Comunicaciones

A un paso

Comunicaciones no pudo con Flandria en su visita a Jáuregui y se trajo un empate que lo deja en la puerta de la clasificación a la próxima Copa Argentina.

Publicada: 01/12/2019 23:47:19

Lecturas: 1676

El Cartero fue con la premisa de sumar en Jáuregui para seguir en carrera para el objetivo de entrar a la Copa Argentina. Finalmente, ambos equipos igualaron en cero en el estadio Carlos V y así Comunicaciones llega a 26 unidades, con una buena diferencia de gol, que le sería clave en caso de definir en igualdad de puntos.

Más allá del cero en el resultado, los dirigidos por Marcelo Franchini hicieron un partido aceptable, con algunas ocasiones de peligro como un remate de Milton Giménez en el complemento que encontró bien parado al arquero, aunque también sufrieron el poderío ofensivo del Canario.

El atacante Manuel López, que comparte el liderazgo de la tabla de goleadores con Giménez, fue una pesadilla para la defensa con algunos movimientos impredecibles. Uno de ellos, fue una media vuelta que su remate se encontró con el palo para suerte de los de Agronomía.

La próxima fecha será vital para Comu, ya que jugará ante Los Andes, otro de los equipos que está detrás de la clasificación a la Copa. Será cuestión de esperar para ver de vuelta al Cartero en ese certamen que no participa desde 2015.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas