Primera B | Comunicaciones

Adiós

Comu volvió a caer, está vez 2-0 contra Atlanta, y se esfumaron por completo las chances de clasificar a la Copa Argentina. Orfila dio por finalizado su ciclo en el club.

Publicada: 03/12/2017 23:46:18

Lecturas: 3426

El Cartero cerró una semana nostálgica. La previa del partido se vivió muy intensamente con la despedida del técnico Alejandro Orfila. El partido que se jugó para el hincha y en cierta parte para los jugadores, fue otro. Desde la tarde, en Agronomía, le brindaron un pequeño homenaje al uruguayo, dándole un marco emotivo a su alejamiento de la institución.

Una vez en el campo de juego de Atlanta, los 18 convocados para este partido posaron para la foto con una bandera que enunciaba: “Gracias Alejandro Orfila y cuerpo técnico por los valores enseñados”. Toda una señal de la unión que tuvo el grupo desde enero, cuando asumió el ahora ex técnico, pasando por momentos difíciles como el partido contra Deportivo Riestra.



En cuanto al partido, Comunicaciones fue por momentos una sombra en el campo de juego. Solamente en intervalos muy pequeños de tiempo pudo plasmar juego asociado, marca registrada en este ciclo. Luego del primer gol de penal, el equipo se desvaneció. Con empuje y poca claridad, el Cartero quiso poner en aprietos al arquero Lugo, pero fue en vano.

Sobre el final del encuentro, de una pelota parada, Atlanta encontró el segundo gol que le dio cifras definitivas al encuentro. No fue un partido más. Fue un cierre de ciclo y varios interrogantes que se abrirán de aquí en más en Comunicaciones, que despidió a este cuerpo técnico con una nueva derrota.







Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas