Primera B | Comunicaciones

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

Publicada: 25/06/2019 11:25:25

Lecturas: 628

Es el jugador con más presencias en la historia de Comunicaciones. Verlo en la lista de prescindibles sorprendió a propios y extraños. Sin embargo, luego de una charla con el entrenador Marcelo Franchini, se decidió que Lucas Banegas continúe en la institución.

“En teoría, sí, está definida mi continuidad. Tenemos que ponernos de acuerdo en lo económico con los dirigentes. Después el tema con el técnico está todo bien, se hablaron algunos puntos, que no sé si eran diferencias, pero sí incomodidades mías hacia él, algo totalmente solucionable” arrancó Banegas, en diálogo con Territorio Cartero.

En relación a lo que se viene, Banegas se expresó con optimismo: “Hay mucha expectativa, tenemos que estar enfocados en no volver a cometer los errores del pasado, tomarlo como anécdota. Ahora se van a sumar muchos chicos y uno tiene que apoyar desde donde le toque para que el club salga a flote”.

Y agregó: “Hay que trabajar en la concentración día a día, no quedarte pensando en lo que pasó, ya está no se puede volver atrás. Hay que ser protagonistas, Comu se ganó un respeto, no es el mismo que en los primeros años de la B Metropolitana. Me siento orgulloso, que te respeten es un logro”.

Sobre la llegada de Federico Barrionuevo, admitió: “Es una incorporación importante, es un chico que tiene las cosas claras y está siempre predispuesto a colaborar y ayudar a cada compañero”.

“Este club no sé qué tiene, pero es especial te hace encariñar. A los hinchas les estoy agradecido por la incondicionalidad, cada día me sorprenden más. Que se queden tranquilos que vamos a dejar la vida y dejar en lo más alto a Comu” finalizó.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas