Primera B | Comunicaciones

“Aprovecharon las situaciones”

Santiago Tossi, volante del Cartero, comentó sus sensaciones luego de perder contra UAI Urquiza en Agronomía. “No nos sentimos dominados en el juego”, deslizó.

Publicada: 03/09/2018 17:54:07

Lecturas: 662

En su segundo partido consecutivo como titular, Santiago Tossi, proveniente de Colegiales en este mercado de pases, empieza a mostrar credenciales de buen juego y mucha verticalidad. Ante UAI Urquiza dio muestra de ello con una habilitación en el gol de Ángel Vildozo, que significó el descuento transitorio antes de irse al entretiempo.

Más allá de la derrota, el volante, en diálogo con Solo Ascenso, admitió que Comunicaciones fue protagonista: “La mayor parte del partido manejamos la pelota nosotros, incluso cuando el partido estaba cero a cero. Los goles de ellos vinieron por perdidas de pelota nuestra en mitad de cancha con el equipo abierto y nos lastimaron. No nos sentimos dominados en el juego, ellos aprovecharon las situaciones que tuvieron”.

Y agregó: “Veníamos jugando bien, estábamos atentos en todas las líneas. Últimamente los partidos los estamos perdiendo por jugada de pelota parada. Más allá de la derrota hubo cosas buenas, lo que tengamos que mejorar lo sabrá el director técnico, pero no nos tenemos que dejar llevar por el partido de ayer”, admitió Tossi, que fue el punto más alto del Cartero contra UAI Urquiza.

En lo personal, el ex Colegiales admitió: “Me siento bien, hicimos una buena pretemporada junto a mis compañeros en torno a lo físico. Más allá de lo personal, esto es grupal y ojalá saquemos esto adelante”.

Para finalizar, y en vistas al futuro, Comunicaciones se enfrentará contra Estudiantes de Buenos Aires el próximo sábado desde las 19.05, en Caseros. “Es un equipo que juega bien, pero confiamos en nuestro plantel y vamos a hacer un gran partido”, finalizó.


Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas