COMUNICACIONES

20.05.19 14:05

Exclusiva

Arranca la depuración

Marcelo Franchini, en exclusiva con Solo Ascenso, comenzó a diagramar el futuro del plantel de Comunicaciones. “Se irán la mitad o más de la mitad” aseguró el DT.

La derrota ante Deportivo Español coronó un torneo que será olvidado rápidamente. Y a la vez será de enseñanza para próximas planificaciones. En eso se encuentra el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Franchini que habló en exclusiva con Solo Ascenso después del 2-1 ante el elenco Gallego.

“Hasta el gol jugamos bien, tratamos de buscar espacios para jugar y después fuimos apagándonos. Ellos tuvieron dos o tres opciones de gol claras y no convirtieron. Empezamos a bajar el nivel y nos quedamos sin nafta desde la actitud, luego tuvimos un segundo tiempo para el olvido, estoy dolido por eso, nunca supimos contrarrestar al rival desde lo que uno le inculca que es la presión, de jugarnos la vida como una final, era muy lindo terminar el año ganando por la dignidad nuestra y del club” aseguró el DT.

Después de la finalización del encuentro del sábado, Franchini junto a su cuerpo técnico charlaron con los jugadores. “Estaba enojado, porque uno le quiere inculcar a los chicos desde la experiencia que uno tuvo, que si bien no era un jugador técnicamente bueno, pero ganador y eso no lo pude plasmar hacia ellos. Les hice saber, sin dar una lista porque no correspondía, las cosas que van a pasar de ahora en más, y que todo esto sirva de experiencia para lo que viene, sea acá o en otro club. El jugador tiene que ser ganador y sortear muchos obstáculos”.

De cara a lo que viene, Franchini aseguró: “Los jugadores ya están licenciados, en la semana vamos a tener reuniones para conformar el plantel que va a ser difícil por el mercado que hay. Trataremos de equivocarnos lo menos posible”.

Y culminó: “ Van a quedar obviamente pocos chicos y lo que quiero es un plantel altamente competitivo, vamos a laburar en la pretemporada tratando de no equivocarnos en los refuerzos. Del plantel la mitad o más de la mitad no van a ser tenidos en cuenta”.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

notasanteriores

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

“Un paso muy grande en mi carrera”

La flamante incorporación de Comunicaciones, Milton Giménez, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “El entrenador me pidió mucho compromiso y responsabilidad” detalló.

Hola, Milton

El atacante Milton Giménez, de último paso en Atlanta, es el nuevo refuerzo para Comunicaciones. También, desde Villa Crespo, podría llegar la tercera incorporación.

másleídas

Lo mas leído de la semana