Primera B | Comunicaciones

Buscando un final feliz

El Cartero jugará su último partido de la primera ronda contra Atlanta y apuntará a cortar la racha de cuatro derrotas consecutivas. Rodrigo Melo y Lucas Banegas, suspendidos.

Publicada: 09/12/2016 15:35:05

Lecturas: 1008

El gol de Soria sobre la hora contra Defensores de Belgrano fue la última victoria de Comu en el campeonato, para ello debemos remontarnos a la fecha 14. A partir de ese momento, las derrotas se hicieron presentes. La última frente a Estudiantes de Buenos Aires fue significante ya que dejó al equipo con chances ínfimas de participar en la próxima Copa Argentina.

En el estadio Alfredo Ramos, el equipo de Agronomía jugará contra el Bohemio su último partido, ya que la próxima fecha quedará libre. El partido se disputará mañana desde las 17:05 con arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.

En el primer equipo habrá dos bajas obligadas, Rodrigo Melo llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Luis Soria, y Lucas Banegas que fue expulsado en el partido anterior cederá su lugar a Facundo Nasif. Por otra parte, la única duda pasa por Martín Rose o Javier Vatter.

De esta manera, estos serán los probables once: Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Nasif, Agustín Cattaneo, Sebastián Corda; Nahuel Estévez, Diego Calgaro, Soria, Martín Rose o Javier Vatter; Federico Barrionuevo; Hernán Salazar.

Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas