Primera B | Comunicaciones

Comenzó a sumar minutos

El Cartero disputó su primer amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors Forzare. Sergio Leroy utilizó un mix de jugadores a prueba, juveniles y profesionales.

Publicada: 08/07/2018 00:07:35

Lecturas: 1833

Mientras el plantel se encuentra realizando la puesta a punto para el inicio del torneo, el Cartero también comenzó a sumar minutos de fútbol para ponerse a tono en lo futbolístico.

Y este sábado, en Agronomía, Comunicaciones disputó su primer amistoso de pretemporada ante Argentinos Juniors Forzare. Allí, el Cartero disputó dos encuentros y en el primero ganó 4-0 con goles de Verdún (x2), Vivas y Salazar.

En dicha ocasión, Sergio Leroy metió en cancha un mix de jugadores a prueba, juveniles y futbolistas del plantel profesional. En consecuencia, los once fueron: Nicolás Marchesi; Juan Vivas (a prueba), Sebastián Silguero, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Lucas Vera Piris, Mauro Miraglia, Nicolás Acuña, Matías Verdún; Hernán Salazar y Julián Rodríguez.

Luego, en segunda instancia, el Cartero disputó un partido más. Allí, el equipo de Agronomía se impuso 3-0 con goles de Diego Casoppero, Fernando Maldonado y Ángel Vildozo.

Por otro lado, cabe destacar que el delantero Nahuel Fernandes Silva está a un paso de sumarse al Cartero. El jugador de 28 años, ex Villa San Carlos, tiene acordada de palabra su llegada a Comu y, en los próximos días, se transformaría en la quinta incorporación del equipo de Agronomía.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas