Primera B | Comunicaciones

¡Comu no sentirme así!

Comunicaciones le ganó 2-1 a Colegiales y cortó una racha de siete meses sin ganar. Los goles de Jonatan Soria y Guillermo Pfund le dieron forma a este triunfo tan necesitado.

Publicada: 04/11/2018 23:18:25

Lecturas: 977

Al fin se produjo el desahogo para Comunicaciones. Luego de estar ¡224 días! sin ganar en el estadio Alfredo Ramos, el equipo dirigido por Fabián Zermatten aprovechó el envión del empate contra All Boys entre semana y el paupérrimo partido de Colegiales en su visita a Agronomía.

La primera emoción llegó a los 9 minutos de la primera etapa después de una jugada en combinación de Franco Perinciolo y Ángel Vildozo, que derivó en Jonatan Soria, con el arco de frente y un misil que se colocó en el ángulo del arquero de Colegiales. Hasta ese momento, Comu empezó a mostrar credenciales de mejora en su juego y una confianza que iría incrementando a medida que pase el tiempo.

El 2-0 se hizo esperar hasta el complemento, después de una pelota parada ejecutada por Perinciolo y un cabezazo perfecto del defensor Guillermo Pfund. Después del segundo gol, Comunicaciones empezó a soltarse en el partido y parecía que el encuentro no iba a tener algún sobresalto.

Hasta que apareció la cabeza del delantero Franco Toloza y el partido volvió a tener vida para Colegiales. Con el 2-1, el elenco de Munro intentó reaccionar e igualar el encuentro pero ya era tarde. Comunicaciones volvió a ganar y se liberó un peso de encima. Sí, ¡Comu no sentirme así!






Federico Marín

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas